10 Mejores Podcasts de Negocios para Escuchar en 2024

Los podcasts de negocios son una parte integral de aquellos que quieren mejorar en el campo empresarial. Hace que sea mucho más fácil para el multitasking, escuchar y absorber consejos de negocios o escuchar una historia mientras se realiza otra tarea.

Hemos seleccionado los diez mejores podcasts de negocios que te darán el impulso necesario para mejorar tus habilidades o como un incentivo motivacional para seguir adelante. Chécalos para avanzar en tu educación empresarial.

1. Maestros de la Escala con Reid Hoffman

Podcast de Negocios - Maestros de la Escala con Reid Hoffman

Podcast presentado por: Reid Hoffman

Sugerido para: Propietarios de Empresas

El anfitrión Reid Hoffman, co-fundador de LinkedIn, presenta casos de escalabilidad empresarial mientras los invitados comparten historias sobre la construcción de sus compañías. Los podcasts programados semanalmente de 20-40 minutos ofrecen historias de iconos del Silicon Valley.

Acerca de Maestros de la Escala

La gama de temas de negocios cubiertos incluye emprendimiento, liderazgo, estrategia y gestión. Está bien mantenida dentro del contexto de viajes personales. El alcance y la profundidad del conocimiento expuesto en el podcast lo hacen una excelente toma para los propietarios de negocios.

La narración en Maestros de la Escala combina estrategias de negocios con experiencias personales. Este formato emana una experiencia rica y realista, haciéndola mucho más empática. Las encantadoras historias sobre el telón de fondo de la música te mantendrán cautivado.

Si estás en busca de perspectivas empresariales, no te decepcionarás. La lista de invitados icónicos incluye líderes de la industria de Google, Facebook, Netflix, Starbucks, Nike, Fiat, Spotify, Airbnb, Uber, PayPal y Yahoo.

Temas de Podcast Recomendados de Maestros de la Escala:

2. Emprendedores en Fuego

Podcast de Negocios - Emprendedores en Fuego

Podcast presentado por: John Lee Dumas

Sugerido para: Aspirantes a Emprendedores Web

John Lee Dumas, un emprendedor hecho a sí mismo, habla sobre sus experiencias y el conocimiento adquirido de empresas emprendedoras en Emprendedores en Fuego. Los podcasts diarios tienen una duración de 20 a 30 minutos.

Acerca de Emprendedores en Fuego

Dumas ha entrevistado a más de 3,000 emprendedores exitosos en marketing, coaching de vida y estrategas de negocios. Entre estos se incluyen Tony Robbins, Barbara Corcoran y Tim Ferriss.

Dumas hace un excelente trabajo intercalando temas de emprendimiento con escenarios de negocios reales. Los mensajes son básicos y están formulados de manera sencilla, elaborados en un estilo resonante. Es especialmente relevante para aquellos que piensan en iniciar un negocio o están a punto de embarcarse en uno.

Emprendedores en Fuego ofrece información sobre las diversas maneras de vender, anunciar y atraer tráfico. Por ejemplo, para atraer tráfico, los carteles publicitarios fuera de línea son efectivos como herramienta de publicidad preliminar. Luego, debería llevarse en línea anunciando el mismo cartel en redes sociales como Facebook e Instagram.

Episodios de Muestra de Emprendedores en Fuego:

3. El Podcast de Cuida Tu Negocio

El Podcast Cuida Tu Negocio

Podcast presentado por: James Wedmore

Sugerido para: Emprendedores

Las charlas sobre emprendimiento pueden resultar aburridas si se centran únicamente en teorías y principios. Se requiere un enfoque distintivo para destacarse entre la multitud. James Wedmore parece haberlo logrado. Su personalidad y estilo de presentación te mantienen con ganas de escuchar más de El Podcast de Cuida Tu Negocio.

Acerca de El Podcast de Cuida Tu Negocio

Por supuesto, todo esto viene de alguien que ha experimentado los golpes duros del emprendimiento. Alcanzar el éxito con un negocio en línea de siete cifras significa que debe haber alguna realidad detrás de las palabras.

El podcast se emite semanalmente y dura alrededor de una hora. Hay una serie llamada Bajando a Negocios con discusiones sobre la gestión de empresas de 8 cifras que generan ingresos anuales de $10 a $99 millones.

Líderes empresariales involucrados en la gestión de empresas de 8 cifras invitados como oradores brindan controles de realidad, consejos y asesoramiento general. La mayoría de los emprendedores encontrarán estos muy útiles para establecer la dirección de sus emprendimientos.

Temas de Muestra de El Podcast de Cuida Tu Negocio:

4. HBR IdeaCast

Podcast de Negocios - HBR IdeaCast

Podcast presentado por: Harvard Business Review (Alison Beard, Curt Nickish)

Sugerido para: Propietarios de Negocios

Como sugiere el nombre de Ivy League, se trata de información empresarial de alto nivel. Si estás interesado en obtenerla directamente de la fuente, incluidos líderes empresariales bien conocidos, entonces este podcast debe estar en tu lista de podcasts por escuchar.

Acerca de HBR IdeaCast

Los episodios semanales de unos 20 minutos están llenos de consejos, recomendaciones e ideas de capitanes de la industria pasados y presentes. Se cubre una amplia gama de temas. Aunque el enfoque está en los negocios y la gestión, también se discuten cuestiones de interés público.

HBR IdeaCast cuenta con líderes de la industria, políticos (incluyendo a Bill Clinton), periodistas y científicos presentando sus puntos de vista. Por ejemplo, Bill Gates discutió cómo la América corporativa podría ayudar con el cambio climático.

Para aquellos con la aspiración de escalar la escalera corporativa de la manera correcta e inteligente, los podcasts proporcionan percepciones profundas. Los temas recientes tocaron los cambios en el lugar de trabajo, las estrategias corporativas y los cambios en roles senior que podrían suceder a partir de las crisis de Covid-19.

Temas de Podcast de Muestra de HBR IdeaCast:

El Show de MBA de $100

Podcast presentado por: Omar Zenhom

Sugerido para: Propietarios de Negocios y Estudiantes de MBA

El podcast El Show de $100 MBA es un podcast de negocios de iTunes galardonado. La página web de Zenhom cita su alta popularidad en más de 30 países. Hay una energía vibrante alrededor del podcast que simplemente te da el impulso de querer saber de qué se trata todo el alboroto.

Acerca de El Show de $100 MBA

Los podcasts abrazan la practicidad de hacer negocios. Llenos de charlas prácticas, consideradas sin rodeos, la discusión va directo al punto con ideas accionables. Los temas cubiertos incluyen liderazgo, crecimiento empresarial y el inicio de negocios en línea.

Cubre una gama integral de materiales de MBA. Si eres un estudiante de MBA, revisa este podcast. Hay materiales valiosos para agregar a tus notas. Las reseñas de estudiantes de MBA atestiguan su efectividad en proporcionar soporte y mantener el interés empresarial.

La charla diaria de 10 minutos te dará un impulso positivo para el resto del día. Algunos invitados ofrecen perspectivas prácticas para emprendedores aspirantes y start-ups.

Temas de Muestra de El Show de $100 MBA:

6. El Podcast de EntreLeadership

El Podcast de EntreLeadership

Podcast presentado por: Daniel Tardy

Sugerido para: Líderes Empresariales y Equipos

Los líderes empresariales necesitan habilidades críticas de toma de decisiones que puedan hacer crecer el negocio. Para citar a Tardy, ‘Las apuestas son altas, y los líderes no pueden permitirse tomar malas decisiones.’ Eso resume El Podcast de EntreLeadership.

Acerca de El Podcast de EntreLeadership

Con la crisis actual de Covid-19, los líderes necesitan habilidades adicionales para sostener los negocios debido a los estragos económicos causados por la pandemia. Podcasts como estos tienen un papel que desempeñar en mantener el espíritu empresarial en alto.

Hay discusiones perspicaces sobre lecciones de liderazgo aprendidas y habilidades de toma de decisiones. La mayoría de los consejos ofrecidos son relevantes para pequeños propietarios de negocios.

Hay temas empresariales relevantes, como escalar el negocio sin alterar la cultura organizacional. Algo con lo que todas las empresas pueden relacionarse.

Los podcasts tienen una duración promedio de una hora durante la cual se llevan a cabo discusiones perspicaces con líderes empresariales de primer nivel. Entre los oradores invitados notables aquí estuvo el famoso Mark Cuban de la fama de “Shark Tank”.

Este es un producto de Ramsey, así que podemos esperar el mismo estándar de los shows de Ramsey. El show tiene líderes empresariales de primer nivel como invitados, lo que lo hace digno de ser escuchado.

Recomendaciones para Escuchar en El Podcast de EntreLeadership:

7. No Conserves Tu Trabajo Diario

No Conserves Tu Trabajo Diario

Podcast presentado por: Cathy Heller

Sugerido para: Negocios en Busca de Ideas y Soluciones Creativas

Si estás planeando comenzar un nuevo negocio, como tartas y galletas caseras o un huerto orgánico, y estás buscando ideas, entonces este podcast es para ti. Detente y escucha este podcast, y estarás contento de que te lo haya recomendado.

Acerca de No Conserves Tu Trabajo Diario

Los podcasts de una hora y pico en No Conserves Tu Trabajo Diario están intercalados con cortos mensajes diarios inspiradores de más de 4 minutos. Son fáciles de escuchar ya que están inclinados hacia el lenguaje emprendedor cotidiano. Lo encontré relatable para los emprendedores al explicar los problemas y desafíos que enfrentaron y cómo resolverlos.

Los influencers invitados proporcionan una visión en tiempo real de los desafíos enfrentados por los emprendedores. Es una gran experiencia escuchar a los influencers, empatizar con su viaje y entender sus mensajes.

Así que, piensa en el emprendimiento. Escucha a Cathy Heller.

Temas de Podcast de Muestra en No Conserves Tu Trabajo Diario:

8. El Show de Ramsey

El Show de Ramsey

Podcast presentado por: Ramsey Network

Sugerido para: Aquellos que Buscan Consejos Sobre Finanzas Personales

El programa gira en torno a la estrategia de Ramsey de 7 pasos de bebé para ahorrar, gestión de deudas, inversión y construcción de riqueza. Trata temas financieros, incluyendo la compra de casas, planificación de carreras y hábitos de compra. Los podcasts tienen oyentes llamando con preguntas.

Acerca de El Show de Ramsey

Los llamantes en El Show de Ramsey provienen de todas las demografías planteando consultas financieras y pidiendo consejos. Cada sesión con un llamante dura unos 10 minutos. El consejo dado es sólido y práctico, con el objetivo principal siendo la gestión de deudas y gastos.

Los podcasts diseminan literatura financiera de forma simple y práctica. Escucharlo reafirma la importancia de ahorrar y estar libre de deudas, y nos aconseja evitar las tentaciones de compras compulsivas y la terapia de compras.

Una cita que resaltó es, “El calibre de tu futuro está determinado por las elecciones que haces hoy.” El dinero no es todo, pero debe ser manejado con responsabilidad para la creación de riqueza.

Muestra de Podcast de El Show de Ramsey:

9. Planeta Dinero

Planeta Dinero

Podcast presentado por: NPR

Sugerido para: Diversión en Economía

Planeta Dinero presenta la economía de una manera entretenida que facilita la comprensión de la dinámica empresarial. Cada sesión del podcast dura de 15 a 30 minutos. Al simplificar el relato, aquellos sin una educación formal en economía pueden comprender mejor la dinámica situacional.

Acerca de Planeta Dinero

El último episodio trata sobre la economía detrás de la creación de nuevas formas de pasta. Es hilarante. Hay otras historias cautivadoras utilizadas como trama principal para explicar temas económicos, como la situación en Nigeria.

La situación del Covid-19 fue presentada de manera apropiada en un episodio llamado ‘¿Qué pasa si nadie paga la renta?’. Los inquilinos que no pueden pagar la renta podrían impactar a los arrendadores y, finalmente, afectar al mercado hipotecario global.

Los invitados en el podcast incluyen líderes empresariales y académicos. A partir de 2020, el programa es conducido por un equipo de diez miembros.

Recomendaciones para Escuchar en Planeta Dinero:

10. El Show de Prof G con Scott Galloway

El Show del Prof G con Scott Galloway

Podcast presentado por: Scott Galloway

Sugerido para: Organizaciones de Negocios y Marketing

El presentador de El Show de Prof G, Scott Galloway, es un emprendedor de startups exitoso y autor de bestsellers con una cátedra en NYU. Los podcasts semanales duran más de 60 minutos.

Acerca de El Show de Prof G

El contenido es preciso y directo, con la aguda inteligencia de Galloway dando paso a expresiones emotivas de vez en cuando. Mantiene el impulso de la música de fondo.

Los oradores invitados incluyen emprendedores, autores, profesionales del marketing y académicos. Las charlas giran en torno a los acontecimientos actuales en el mundo empresarial que tienen efectos disruptivos en la economía. Como el impacto que la educación en línea tiene en los sistemas tradicionales.

El formato de las charlas se basa en eventos actuales, seguidos por los oradores invitados hablando sobre sus obras y su impacto en la sociedad. Una sesión de preguntas y respuestas llamada ‘Horas de oficina de esta semana’ tiene a los oyentes llamando.

El segmento final llamado ‘Álgebra de la Felicidad’ tiene a Galloway hablando sobre sus filosofías para sostener la felicidad intercaladas con situaciones personales.

Muestra de Podcast de El Show de Prof G con Scott Galloway:

Conclusión

La amplia gama de podcasts de negocios revisados muestra la existencia de una vasta base de información que ofrece consejos, tips, e insights sobre negocios, marketing y emprendimiento. Selecciona los que puedan agregar valor a tu compañía y crecimiento personal. ¡Feliz escucha!

Deja un comentario