Siteground Algunas Preguntas y Respuestas Frecuentes (Parte 2) en 2023

Si cree que los productos y servicios de Siteground son particularmente buenos, puede consultar este artículo sobre cómo registrarse para comprar Siteground para una comprensión detallada.  
Bueno, no diré más tonterías, comencemos nuestro tema.

¿Cómo añadir un nuevo dominio a siteground

Esta pregunta es una buena pregunta, una pregunta muy clásica y típica. Añado un nuevo nombre de dominio casi cada semana o unos días, porque mi propósito es construir un nuevo sitio o probar algunas funciones. Con tal demanda, se agregarán nuevos nombres de dominio para probar, entonces, ¿cómo agregarlos? Mírame a continuación para decirte.   En primer lugar, una premisa a determinar es que se puede agregar un nuevo nombre de dominio es al menos la compra del plan Grow Big o GoGeek de Siteground. Sobre esta base, podemos agregar un nuevo nombre de dominio. Para más detalles, he escrito un artículo detallado antes. Introducción, puede consultar directamente a: SiteGround: Cómo añadir múltiples dominios en SG (2023)

Como usar el archivo alberga siteground

La forma de usarlo es iniciar sesión directamente en el fondo de SITE TOOLS de Siteground, y luego encontrar los archivos Gestor en la opción de función Sitio Web, y luego puede administrar los archivos host de Siteground. Para más detalles, vea la siguiente figura:
Gestor archivos

De dónde es la IP de siteground

Este problema está en mi impresión. Recuerdo que los funcionarios de Siteground han lanzado introducciones relevantes antes. Se dice que están cooperando con Google, por lo que el servicio Siteground que estamos usando ahora está realmente en el centro de datos de Google, pero Siteground lo arrienda. Por supuesto, esta es mi suposición, pero creo que la precisión es muy alta. Por ejemplo, el sitio configurado por Siteground que estoy usando ahora, la dirección IP que me asignó Siteground, intenté consultar la información relevante de esta dirección IP y descubrí que el resultado de la consulta muestra que la dirección IP pertenece a Google, lo cual es suficiente para demostrar que la dirección IP de Siteground proviene de Google. Siteground IP

¿A la gente le gusta trabajar para siteground

De acuerdo con las fotos proporcionadas en el sitio web oficial, encontré que hay algunas fotos del entorno en la sala de trabajo proporcionadas por el funcionario, se ve muy bien y la empresa está desarrollando un muy buen negocio, por lo que creo que a la gente le gustará trabajar en Siteground.

¿Siteground viene con SSL

Esto definitivamente tiene funciones relacionadas con SSL . Ahora esta función se ha popularizado en la era de Internet. Si visita mi sitio web, encontrará que el sitio web se presenta en forma de HTTPS.

¿Siteground cuesta más después del primer año

De hecho, este es el caso. Para atraer clientes en el primer año, se venderá a un precio muy bajo. Después de un año, será más caro renovar de nuevo.

¿Siteground ofrece una política de privacidad

Esto definitivamente está ahí. Puede ir directamente al sitio web oficial de Siteground para comprobarlo. Si no lo encuentra, puede encontrar directamente su servicio de atención al cliente.

¿Siteground soporta git?

Es compatible con la función git. Esta función es para iniciar sesión en el fondo de Herramientas del sitio después de comprar el producto oficial, luego encontrar Git en la opción de función Desarrolladores y hacer clic para configurarlo y usarlo. Desarrolladores Git

¿Siteground utiliza apache o nginx

Según los registros que uso, Siteground usa oficialmente nginx. En cuanto a si usar apache , según mis observaciones, no se usa. Si desea saber más, puede consultar directamente al servicio oficial de atención al cliente. Para formas específicas de consultar el servicio al cliente, consulte este enlace: Siteground Contacto: ¿De quése trata? (en 2023) Siteground Nginx Direct Delivery

¿Cómo se puede crear acceso sólo a cpanel siteground

Mi comprensión de este problema es un problema relacionado con la seguridad. Desde un punto de vista profesional, es necesario hacer control de acceso. Para hacer este control de acceso, no podemos hacerlo desde nuestro punto de vista, porque la función cpanel que se menciona en el problema está dirigida a Siteground. Ha sido revisado, y ahora se llama función Herramientas del Sitio, y los derechos de acceso de esta función están en manos de Siteground, y no tenemos permiso para administrarlo. Creo que todos deben resolverlo.   Sin embargo, aunque no podemos administrar el permiso oficial de Herramientas del sitio, podemos administrar el sitio web que construimos nosotros mismos y podemos controlar el acceso a una dirección URL en el sitio web que construimos. La ubicación de configuración específica se muestra en la siguiente figura: Siteground URLs protegidas

¿Cuánto dura la verificación de dominio en el terreno del sitio

Este tiempo de verificación varía de un lugar a otro. Normalmente, es entre 24 y 48 horas, pero en el proceso de mi operación real, descubrí que el tiempo es mucho menor que este número. Quiero decir que el tiempo será más corto.

¿Cuánto tiempo tarda el siteground Migrator

He respondido a la pregunta sobre la migración muchas veces antes. Por favor refiérase al método de migración: Cómo migrar una web WordPress de 5 maneras diferentes (2023) Volver a esta pregunta, en circunstancias normales, el tiempo de migración en Siteground generalmente toma menos de media hora. Si hay otras circunstancias inesperadas, el tiempo de migración puede ser más largo. Este tiempo específico depende de factores como la operación de cada persona y la ubicación geográfica.

¿Cómo añadir un nuevo sitio web a siteground

Esta pregunta es realmente la misma que la primera pregunta anterior. Una pregunta es agregar un nombre de dominio y la otra es agregar un sitio web, pero el objetivo final es el mismo, pero la declaración de agregar cosas es diferente. La razón fundamental es que los nombres de dominio y los sitios web están interrelacionados.

¿Cómo acceder a FTP a través de URL siteground

Esta pregunta se siente muy similar a la segunda pregunta anterior. Creo que el propósito de preguntar es el mismo. Todos quieren administrar los archivos del sitio web directamente a través de la dirección URL, por lo que la respuesta a esta pregunta es la misma que la segunda pregunta anterior. Además, me gustaría extenderlo aquí, es decir, podemos usar el software Cliente ftp cuenta y contraseña para administrar los archivos del sitio web de Siteground. Antes de usar la herramienta Cliente ftp para conectarse, debe crear una cuenta FTP y contraseña. Una vez completada la creación, puede usarla. Para el método de uso específico, consulte este artículo: SiteGround añadir cuenta FTP tutorial y razones de fallo de conexión

¿Cómo acceder al correo electrónico de siteground

Esta pregunta es muy buena. Lo explicaré en detalle aquí. Hay dos formas de acceder al servicio de correo electrónico creado a través de Siteground:
  1. El primer método es agregar correo web directamente después de la dirección de su sitio web y luego presionar Entrar para acceder. En este momento, si no hay ningún accidente, puede ver la ventana de inicio de sesión de correo electrónico. Solo necesitamos ingresar la cuenta de correo electrónico y la contraseña para iniciar sesión.
Siteground Webmail
  1. El segundo método es iniciar sesión directamente en el servidor de correo sin contraseña. Este método se recomienda porque no es necesario volver a introducir la cuenta y la contraseña, lo cual es muy conveniente.
Siteground Cuentas de e-mail

Conclusiones

Este artículo también trata sobre las preguntas frecuentes encontradas en el uso diario de Siteground. Esta es la segunda secuela. El contenido general todavía responde a varias preguntas comunes para usted, como las dos preguntas clásicas son si accede al correo electrónico y cómo agregar un nuevo nombre de dominio. Además de estas y otras preguntas, puede absorber estos consejos para el uso diario de acuerdo con sus necesidades reales.

Deja un comentario